Los Cuatro Acuerdos en la Crianza de los Niños es una serie sobre 4 áreas clave en las que los padres pueden enfocarse para ayudar a fortalecer a los niños en desarrollo. Estas áreas esenciales son:

– El Sueño
– Manejo de la tecnología
– Actividad Física
– La Nutrición

_________________

ENGLISH

The Four Agreements with Raising Children is a series about 4 key areas parents can focus on to help nourish developing children. These essential areas are:
– Bed time
– Technology management
– Physical activity
– Nutrition

Introducción de Los Cuatro Acuerdos de la Crianza

El Sueño

En este episodio le explicamos la importancia de la hora de dormir, las rutinas saludables a la hora de llevar a sus hijos a la cama y ayudarlos a que tengan un sueño reparador.

La Nutrición

Recuerda que la nutrición de tus hijos es muy importante pues se encuentran en proceso de crecimiento. Aqui te contamos como implementar la mejor nutrición para ellos.

El Manejo de la Tecnología

No sabes cómo hacer que tu hijo se “despegue” del celular, la tv o de la tablet? Uno de los acuerdos de la crianza de los hijos es hablar con ellos sobre las ventajas y desventajas en el manejo de la tecnología.

La Actividad Física

Ayuda a tus hijos a complementar la nutrición, el sueño y el uso de la tecnologia reguladamente con un poco de ejercicio. Jugar al aire libre, llevarlo a un playground y conocer otros niños puede ayudar a tu hijo a mantenerse atento y estimular su imaginación.

X